miércoles, 12 de diciembre de 2018

¡¡LO CONSEGUIMOS!!


Lo conseguimos, conseguimos culminar un proyecto apasionante: aprender de una manera diferente. Hemos sido capaces de preparar un evento de enormes dimensiones ( ¡¡77 comensales, 452 pinchos!!) y construir todo el proceso de aprendizaje, desde el "QUÉ SABEMOS", de allá por octubre, hasta la merienda saludable  del miércoles. Ha sido un andamiaje complejo, completo e interesante y nos ha permitido subir muy alto, tan alto como cada uno ha querido.








GRACIAS, familias por haber confiado en nosotras. GRACIAS, compañeros por todo  el apoyo que nos habéis prestado, especialmente los compañeros de prácticas, Lucía y Roberto, y sobre todo, GRACIAS a esos niños tan maravillosos que tenéis, los mismos que a veces os preocupan y os ponen dolor de cabeza, son los que han trabajado durante más de dos meses llenos de ilusión y persiguiendo un  objetivo común.

Las tutoras de segundo ya estamos planeando nuestro segundo proyecto. Ahí dejamos  eso.
En breve, colgaremos  fotos, vídeos y todo lo que nos vayáis pasando. Si miráis en el baúl de cada clase, encontraréis más material e información.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las 3, ha sido un proyecto estupendo y muy necesario, que se tienen muy olvidado en la educación.Y lo mas importante es que habéis conseguido que Diego, cuando le pongo pescado lo mira de otra manera(antes de decirme que asco, me dice los valores nutricionales se resigna y lo come)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!!!. Por vuestro esfuerzo, pero sobre todo por la ilusión y el cariño q le ponéis a vuestro trabajo y q sois capaces de transmitir a los niños.GRACIAS, porque esto ha sido mejor q cualquier festival de Navidad.

    ResponderEliminar